Saltar al contenido
Libros de Metodologia Kaizen

Curso de Pronunciación de Inglés

04/21/2022
Curso de Pronunciación de Inglés
Estado actual
No Inscrito
Precio
US$13700
Primeros pasos

Con mi Curso de Pronunciación te ayudo a pronunciar inglés como un nativo en poco tiempo. Si piensas que no entiendes porque “los americanos hablan muy rápido”… es porque tienes deficiencia en tu pronunciación. Aprende y perfecciona tus reglas de pronunciación de inglés y tu comprensión de inglés subirá a las nubes!

Me cuesta entender las películas en Inglés

Cubro cada letra, cómo pronunciar las vocales, cómo pronunciar las consonantes y cómo pronunciar las combinaciones de letras en Inglés con las que puedas tener problemas para pronunciar Inglés.

Me gustaría tener mejor entonación para sonar mas como un nativo

Tengo un bono para ti. Lecciones de entonación de Inglés para que suenes mucho mas parecido a un nativo angloparlante.

No tengo mucho tiempo para estudiar el Curso de Pronunciación de Inglés

Las lecciones son cortas y precisas puedes ir estudiando letra por letra a tu paso y en los momentos que tengas tiempo.

Me cuesta entender los tutoriales en inglés de Youtube

Vas a mejorar tu comprensión considerablemente, al saber las reglas de pronunciación de Inglés, vas a poder entender lo que te hablan porque vas a poder decodificar lo que te dicen con las mismas reglas con las que fueron codificadas.

¿Para quién es este curso?

Este Curso está diseñado para alguien que tiene conocimiento de Inglés y le cuesta entender o hacerse entender, para alguien que quiere sonar mejor y entender mejor. Ahora bien, si este Curso es tomado al principio del aprendizaje de Inglés, digamos primer o segundo año, va a ser mucho mas fácil para el estudiante de Inglés tener una buena pronunciación y por ende comprender los audios y videos que deba estudiar.

Está pensado especialmente para personas que están por viajar y necesitan comunicarse, para empresarios que deben cerrar un negocio en Inglés.

Mi experiencia enseñando Inglés

Enseño Inglés desde hace unos 20 años, generalmente a adultos, gente que no tiene tiempo, que necesita aprender rápido porque debe viajar, porque se va de viaje y no quiere depender de un guía de turismo o de un traductor.

Si bien enseño Inglés desde cero, este Curso está inspirado en mi necesidad de comprender Inglés de la mejor y mas rápida manera porque cuando me fui a vivir a Estados Unidos, aunque tenia un nivel de Inglés Upper Intermediate mi pronunciación no era de la mejor.

Este sitio está diseñado por Netto Growth Partners y posicionado por Tu Página Primero

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Nelson G. González
Nombre del producto
Curso de Pronunciación de Inglés
Precio
ARS 13700
Disponibilidad del producto
Available in Stock