¿Cuánto cobra un Asesor de Marketing?

Cuanto Cobra un Asesor

¿Cuánto cobra un Asesor de Marketing? Un Asesor de Marketing cobra entre 2 y 3 veces la hora de lo que cobra un empleado en ese cargo. Pongamos esto de otro modo si un Coordinador de Marketing cobra entre $15000 y $25000 el rango de salario por hora es de $94 – $156 entonces Ud. deberia esperar que un Asesor de Marketing dependiendo en su experiencia le cobre entre $235 – $390. (Esto es en Argentina)

Ahora bien un proyecto chico, por ejemplo, el diseño de una promoción, o el diseño de una imagen corporativa, le llevará como mínimo 10 horas (y estoy siendo muy optimista), o un equivalente en dinero de $2350 a $3900. Siempre se puede agregar horas necesarias con esas base.

La mayor ventaja aparte del propio desarrollo del proyecto es que Ud. no tendrá que tener un Coordinador de Marketing en su empresa con todas las cargas que deberá pagar por él o ella. Justamente el hecho de que el Asesor duplica o triplica la hora es porque tiene que asumir un negocio con todos sus costos, gastos y riesgos sin el beneficio de un sueldo.

Nota: En USA un Asesor de Marketing cobra entre u$s100-u$s300

¿Le puedo ayudar? Claro que si!

Mas dinero. Rentabilidad.

La mayoría de los propietarios de negocios, comercios, estudios profesionales o PyMes no saben en qué puede ayudarle un Asesor de Marketing, el mito más generalizado es que Marketing es sólo publicidad, otro el Marketing es para grandes empresas. Vea el cuadro de la imágen y reconsidere su idea acerca del Marketing.

Elementos Fundamentales del Marketing Digital

Marketing Digital www.redkaizen.com - www.lugadb.com

Este cuadro nos muestra los elementos que toda campaña de Marketing Digital debería tener. Un Sitio Web con Blog y Catálogo de Productos/Servicios, un Canal de Youtube y Material interesante para el visitante para cautuvarlo y que vea permanentemente lo que ofrecemos. Al mismo tiempo cada entrada del Blog debe ser publicada en una Página de Facebook pudiendose asi compartirlo con los amigos de la red y si es posible Publicitar en Facebook. Ahora bien, para que la Estrategia de Marketing Digital quede completa se debe Promocionar en Motores de Búsqueda.

Bajar el cuadro aquí: Cuadro de Estrategia de Marketing Digital

Copia de Modelo

articulo_copiaModelo

Llámele copia, competencia, una vez que Ud. abre un comercio alguien más copiará su idea. Cuando eso pase, Ud. debe estar bien posicionado (Posicionamiento de mercado), con imagen de marca (Branding) no solo nombre de negocio, y sobre todo conocer perfectamente a su cliente (Targeting) y a su mercado (Segmentación).

[contact-form-7 id=”172″ title=”suscri”]

Optimización de procesos

articulo_optimizacionProcesos

Optimización de procesos: La cadena de mando, los cadena procesos, la cadena de suministro de valor, son cadenas de procesos y tareas que analizadas a fondo son susceptibles de ser optimizadas. La suma de la optimización de cada tarea hará a la optimización de nuestro comercio, que con seguridad contribuirá una mayor rentabilidad.

Momentos de la verdad

articulo_momentosVerdad

Los momentos de la verdad son situaciones en que el consumidor siente que ese producto o ese comercio vale la pena, lo impacta y quiere tenerlo o quiere entrar, por otro lado pueden ser negativos y alejar al consumidor. Es necesario detectar la mayor cantidad de momentos de la verdad y trabajar en el ellos.